Beneficios de las Flors de Bach

Cada una de las flores de Bach se asocia con un estado anímico básico. Se usa Mimulus, por ejemplo, cuando nos encontramos angustiados o sentimos miedo por algo específico. Tomar la flor nos ayuda a superar nuestro miedo y a enfrentarlo con valentía.
El Dr. Bach diseñó su sistema para hacerlo sencillo. Puede parecer desalentador al principio, pero cualquiera puede aprender a usarlo. En este sitio encontrará todo lo necesario para empezar a seleccionar remedios y tomarlos. La mayoría de las flores se venden en forma líquida y la idea general es que las mezcle de acuerdo a su situación anímica actual.
Como el Dr. Bach creemos que la curación a nivel emocional tiene repercusiones en otros planos. Una vida afectiva sana y una personalidad equilibrada permitirán que su cuerpo encuentre su propio estado natural de salud.
Se cuenta con 38 remedios en el sistema floral de Bach, todos descubiertos entre las décadas de los años veinte y treinta por el Dr Edward Bach, un conocido bacteriólogo, médico y patólogo.

"Las flores que se describirán son beneficiosas en su acción y no provocan empeoramiento, ni reacciones ya que su efecto es para mejorar"
- Dr Edward Bach, 1930
Charla fores de Bach martes 16 de Enero 2019, centro Mon Verd...dirección carrer dos de Maig 277.. 08025 BARCELONA para mas información +34 617 82 94 08


Comentarios

Ubicame

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *