Reiki Nivel I







CURSOS DE REIKI TRADICIONAL USUI JAPONÉS
El Reiki es una técnica de sanación holística que actúa en todos los niveles del Ser: físico, emocional, mental, espiritual. El practicante de Reiki llega a ser un canal de la Energía Universal que, a través de sus manos, sana dolencias de todo tipo, reequilibra a nivel energético, elimina toxinas, fortalece el sistema inmunitario a un nivel físico.
A nivel emocional, alivia ansiedad, depresión, estados emocionales desequilibrados y fortalece la autoestima y la confianza en uno mismo.
A nivel espiritual fomenta el autocrecimiento y la reconexión con nuestro Yo superior , potenciando la intuición y la sensación de reconexión con el Todo.
Es una Energía altamente inteligente, y actúa a los niveles que cada uno necesita.

1. NIVEL 1 (SHODEN)
En este primer nivel aprenderemos la historia del Reiki , sus principios básicos y la vida y las enseñanzas de Usui Sensei, el Maestro de Reiki que volvió a introducir esta hermosa disciplina en Occidente desde el Japón.
Después de una iniciación, en la que recibirá un símbolo, el alumno podrá sanarse a si mismo, a sus seres queridos y mascotas, y aprenderá a limpiar energéticamente todo tipo de ambientes y objetos, sintiendo ya el flujo de la Energía en sus manos.
Este nivel está abierto a todo el mundo, ya que la Energía Universal reside en cada uno de nosotros, y no requiere ninguna habilidad especial para poder ser canalizada.
Solo se necesita voluntad de sanarse y sanar y mejorar nuestra calidad de vida y la de los que nos rodean, vibrando desde el Amor Universal que verdaderamente cura y nos lleva a un estado de salud total (homeostasis).

2. SEGUNDO GRADO (OKUDEN)

En este nivel, el alumno recibe tres iniciaciones con sus respectivos símbolos, que son las llaves para poder sanar a muchos mas niveles, no solo físicos.
Así se es capaz de transmitir la energía sanadora a nivel mental y emocional, e incluso de ofrecerla a distancia, tanto a personas físicas como a situaciones y acontecimientos…
El alumno y sus pacientes pueden reconectarse con su Alma y sanar traumas pasados, además de poder conectar con una dimensión mas alta, liberándose del influjo de los acontecimientos y emociones negativas del pasado.

La calidad de la Energía que utilizamos es mas sutil y a la vez mas potente, y empezarás a experimentar cada vez mas cambios positivos en todas las áreas de tu vida.

3. TERCER GRADO (SHINPIDEN)
En este nivel, el alumno recibirá una iniciación con el símbolo mas potente, el símbolo Maestro, que lleva en si todos los otros.
La conexión con la Energía Universal será amplificada de forma considerable, y nos permitirá trabajar con la Consciencia Universal y elevar nuestra parte espiritual.
Ya tendremos el poder para poder ayudar a los demás para que reconozcan su verdadera esencia .
Además, aprenderemos técnicas espirituales y de meditación del Reiki Tradicional Japonés para amplificar nuestro tratamiento y crecimiento personal.

TODOS LOS CURSOS INCLUYEN DIPLOMA Y
MATERIAL OFICIAL DE LA ALIANZA ESPAÑOLA DE REIKI Y TIENEN UNA DURACIÓN DE 6 HORAS, PUDIENDOSE COMPLEMENTAR CON SESIONES DE PRACTICAS POSTERIORES EN FECHAS A CONCRETAR.
PARA REALIZAR CUALQUIER CURSO, EL NUMERO MÍNIMO DE PERSONAS SERÁN 2.

PARA RESERVAR PLAZA, ES NECESARIO EFECTUAR UNA PAGA Y SEÑAL DE 30 EUROS A LA SIGUIENTE CUENTA BANCARIA:

ES38 0239 0806 7000 4619 8925

Para más información del Curso Tl/Wp: +34 617 82 94 08



Comprender que el Reiki fortalece el sistema inmunitario a un nivel físico.A nivel emocional, alivia ansiedad, depresión, estados emocionales desequilibrados y fortalece la autoestima y la confianza en uno mismo.

PRECIOS DE LOS CURSOS:
PRECIO PRIMER NIVEL: 110 EUROS
PRECIO SEGUNDO NIVEL: 170 EUROS
PRECIO TERCER NIVEL: 210 EUROS

www,despertardeluz.com

Comentarios

Ubicame

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *