Los Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos es el Libro de la Vida donde se guarda la memoria universal de nuestra existencia. Akasha en sánscrito significa éter, energía ó cielo y es un espacio sagrado donde se almacenan nuestra historia, vidas pasadas, vida presente, futuros probables, conocimientos, 
aprendizajes, dones y misión. Nos ayuda a regresar a nuestra Divinidad y recordar las potencialidades que el Alma trae para su evolución espiritual en el plano de la existencia. 

 Los registros Akáshicos están al servicio del Alma por tanto se accede a ellos desde el corazón y en conexión con Espíritu Divino, Ángeles y Maestros de Luz. Cuando una persona recibe una lectura de Registros Akashicos entra en conexión con su amada presencia Yo Soy que es la parte más evolucionada de su ser y sus Guías personales de Luz, recibiendo información veraz que le ayudarán a comprender el para qué de los destinos, conocer el origen de un trauma emocional, resolver conflictos, armonizar la relaciones, desapego, sanación de adicciones, ayuda a identificar y sanar desde su origen pensamientos negativos, eleva la autoestima, ayuda a perdonar, alcanzar paz, transmutar aprendizajes evitando repetir ciclos, vivir una vida con propósito, manifestar tus sueños y crear bienestar a todo nivel. 



 Los Registros Akáshicos nos ayudan a reconectarnos con el Todo, con la Unidad, con Dios y reconocernos como parte inseparable de la Fuente Divina. Cada vez más el Alma nos hace un llamado a evolucionar y regresar al corazón de Dios.

 Beneficios: La información obtenida en el archivo Akáshico aporta una nueva perspectiva sobre las experiencias que se han vivido o viven produciendo una mayor consciencia de los mismos. Ser creadores de experiencias positivas en conexión con el Plan del Alma.
Aporta sanación emocional, mental y físico desde la consciencia de sanar patrones, costumbres y pensamientos negativos grabados a lo largo de la vida que son el reflejo de los ciclos que se repiten una y otra vez. Conectar con la Fuente Divina y el Plan que el Alma a diseñado vivir en la Tierra Perdón como un acto de amor que te nutre y sana. Descubrir tus dones y trabajar en la misión Divina Con la información del Alma puedes ser el dueño de tu felicidad Te lleva a vivir desde la sabiduría del corazón y despertar el amor hacia ti mismo.

Comentarios

Ubicame

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *